lunes, 1 de octubre de 2012

Inauguración curso 12/13


Este curso, por primera vez,  el acto de inauguración se va a realizar después de que se han comenzado las clases y todo el alumnado ha tenido contacto con su centro,  con las personas que van a impartirles las diversas materias, y con sus compañeros y compañeras.  
Esta actividad se realizará:

DÍA: MIÉRCOLES,  3 DE OCTUBRE
HORARIO :  17:30 – 19:00
LUGAR :  LICEO SAGRADO CORAZÓN.


 El lema en torno al cual se desarrollará será "Marea del saber"
Cuando suenan los ecos y  el fluir de tantas “ mareas” reivindicativas a nuestro alrededor, asumimos como lema de este Acto inaugural el de marea del saber porque seguirán siendo la Educación y las oportunidades formativas  las claves para la superación personal y colectiva.
Es la primera vez que el acto de inauguración se celebra una vez comenzado el curso, pero es fundamental que hagamos visible  nuestra realidad,  la grandeza de coincidir en un mismo centro educativo  personas de distintas edades, situaciones  e intereses. Somos un ejemplo claro de la  Oferta Educativa en Igualdad de Condiciones y de garantía de ejercicio del Derecho Fundamental de la Educación a lo largo de toda la vida.
Ya nos conocemos dentro del aula,  es hora también de que nos conozcamos dentro del propio centro, que sepamos cuál es la Oferta de los  distintos Planes  que se pueden cursar. Es fundamental que sepamos qué   es realmente  el CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE “ MARÍA ZAMBRANO”  de San Fernando.

PROGRAMA  PREVISTO.

17:30.- Saludos   y presentación del Acto.
      Canción de Macaco “ El mensaje del agua”  y seguimiento de la letra con el vídeo

17:45.- Saludos de las Autoridades Educativas.

18:00  Presentación  del centro y de los Planes Educativos a través de la Web y con distintas intervenciones .

18:30    Actuación.

19:00 Despedida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario